Descubre la transpaleta y apilador TOYOTA eléctricos diseñados en torno al litio modular:
- Carretillas Barcelona
- 11 ene 2024
- 2 Min. de lectura
En los últimos años, la transición tecnológica de las baterías de plomo-ácido a las de iones de litio ha experimentado un rápido avance. En lugar de simplemente reemplazar las células de plomo-ácido con las de iones de litio, algunos de nuestros modelos más recientes han llevado la innovación un paso más allá, siendo diseñados y construidos específicamente en torno a la tecnología de litio modular.
Con un enfoque centrado en el operario, esta gama de carretilla y apilador eléctrico compacto ha sido diseñado para ofrecer un elevado nivel de seguridad y comodidad, al mismo tiempo que garantiza un rendimiento excepcional. Destaca por su amplia autonomía, gracias a la implementación de una solución de energía basada en baterías de iones de litio modulares, lo que, a su vez, proporciona extensos periodos de actividad sin interrupciones.

TRANSPALETA:
La reciente incorporación de Toyota en transpaletas eléctricas de conductor a bordo es una versión compacta y equipada con batería de iones de litio, diseñada para la eficiente manipulación de mercancías en áreas concurridas y para trayectos horizontales de larga distancia. Con una capacidad de elevación que alcanza las 2 toneladas y una velocidad máxima de 12,5 km/h, esta nueva transpaleta ofrece potencia y facilidad de manejo, siendo especialmente adecuada para entornos con espacios reducidos.
El compartimento cerrado del conductor no solo proporciona seguridad y comodidad durante turnos de trabajo extensos, sino también una excelente visibilidad periférica. Destacando por su eficiencia energética, esta transpaleta eléctrica contribuye al ahorro de costos y energía en la mayoría de las aplicaciones.
APILADOR:
Concebidos alrededor de baterías de litio modulares, el apilador doble BT Staxio ha sido diseñado para aplicaciones de apilamiento de alta intensidad. Este equipo tiene la capacidad de manejar simultáneamente dos europalets, con una carga de 1 tonelada en las horquillas y 1 tonelada en los brazos de soporte. Al alcanzar una velocidad de desplazamiento de hasta 11 km/h, el modelo SSI200D resulta ideal para la carga y descarga de camiones, así como para el transporte horizontal.
Por otro lado, el modelo SSI160LN, equipado con un tejadillo protector, ofrece una conducción segura que garantiza una visión panorámica. Es especialmente adecuado para apilar carga a alturas elevadas de hasta 5,4 m en pasillos estrechos. Los chasis compactos han sido diseñados en torno a baterías de litio modulares, lo que contribuye a reducir el peso y el consumo de energía. Ambos modelos ofrecen una experiencia de conducción segura, cómoda e intuitiva, permitiendo llevar a cabo operaciones productivas y eficientes.
Pongase en contacto con Carretillas Barcelona para obtener más información sobre las novedades en el mercado:
Síguenos en Linkedin y te pierdas nada 📲
Contáctenos para más información:
902 325 425
Comentarios